martes, 14 de mayo de 2013

LA PRINCESA DE CAMBRIDGE ROMPE CON LAS TRADICIONES REALES

Kate Middleton deja cada vez más claro a la Casa Real Británica, que ella es y quiere ser una chica con una vida de lo más normal, como cualquier otra chica de su edad; Desde que se hizo oficial su noviazgo con el Príncipe Guillermo, los hechos que demuestran que no quiere ser una segunda Lady Di no dejan indiferente a nadie. Y es que la joven princesa quiere dejarle claro a la Reina Isabel II cuales son sus gustos.

La primera vez que Kate se antepuso a la tradición monárquica, fue para su boda. Para este acto, la princesa decidió decantarse por un vestido de novia en tono marfil, apartando blanco puro tradicional.

La segunda vez, también tuvo ocasión en su enlace. Kate prefirió llegar a la Abadía en coche y no en carroza como tradicionalmente llegan las princesas británicas a su enlace. 

La tercera vez, tuvo lugar estas navidades, cuando la princesa junto con su esposo, Guillermo, pasaron las fiestas navideñas en casa de Kate con la familia de esta.

Finalmente, en los últimos días, la prensa se ha echo eco de cuarta imposición de Kate. Y es que para dar a luz, quiere tener un parto natural, marcharse a su casa junto a sus padres para que le ayuden con el bebe y no tener niñeras que se encarguen  del recién nacido; Algo insólito en la familia real británica, la cual por tradición opta por que las princesas vuelvan a palacio tras dar a luz, y para que descanses y cojan fuerzas para incorporarse a la vida diaria dejan al bebe a cargo de niñeras que cuidan del pequeño las 24 horas del día. En este caso, Kate deja claro que como madre, quiere ser ella la que se encargue de cuidar y educar a su hijo junto con su esposo, del cual dice que quiere que le ayude hasta a cambiar pañales.

¿Qué tendrá que decir a todo esto la Reina Isabel II? la cual esta sumida en sus profundas raíces y tradiciones, y como matriarca principal esta acostumbrada a que todos los que le rodean le bailen el agua....

1 comentario:

  1. ¡Fantástico! Me parece perfecto los hechos realizados por la princesa, ya que como ella comenta, aunque sea princesa sigue siendo una persona natural como la vida misma. Veo perfectos todos sus hechos, sobre todo el último realizado ya que ser princesa no conlleva a no poder disfrutar de los primeros meses de vida de sus hijos. Creo que si sigue así será considerada no solo princesa o reina, si no una persona noble y natural, no considerándose mayor que nadie por su titulo.

    ResponderEliminar