sábado, 27 de abril de 2013

Anillo de compromiso


Hola compis!! Os dejos unos consejos que deben tener en cuenta vuestros chicos cuando os quieran sorprender con el anillo de compromiso :)
CÓMO ELEGIRLO
Aunque podéis ir los dos a elegirlo no queda demasiado mono ¿verdad? es mejor sorprender a tu novia. Lo grande que sea la piedra no es del todo importante, para gustos... En cuanto al precio cada uno tiene su presupuesto, pero si no tienes ni idea de cuánto gastar, coge como referencia un mes de tu sueldo.
CÓMO ENTREGARLO
Para empezar debes conocer a tu chica, saber lo que le gusta y lo que más le va a sorprender, usa tu imaginación, aunque según tu personalidad te dejo varias opciones ;)
Apasionado: Si prefieres que estéis los dos solos, invítala a una cena íntima, acuerda con algún encargado del restaurante que coloque el anillo dentro de un cubo de hielo de su bebida, en la concha de un marisco, sobre un helado o pastel con la pregunta escrita con chocolate.
Tradicional: Si te gustaría compartir este maravilloso momento con los familiares y amigos de ambos, organiza una comida con ellos y ahí pide su mano.
Romántico: Pon un vídeo fingiendo que lo alquilaste, pero que en realidad sea creado por ti y contenga momentos juntos, fotos y canciones. Al final del vídeo pon un texto con tu petición de matrimonio.
Sentimental: Llévala a un lugar especial para ambos, donde se conocieron, donde fue su primer beso, el bosque, la playa,... y arrodíllate y pídeselo. Hazlo en una fecha especial: el día en que se conocieron, cuando se hicieron novios o en su cumpleaños,...
Extrovertido: Haz tu petición de matrimonio en una página de internet diseñada por ti, o en el periódico que ella lee, en la pantalla gigante de un estadio, en un anuncio espectacular de la calle,...
Aventurero: Contrata un helicóptero que lleve una manta en la que esté escrita tu propuesta de matrimonio y llévala al campo/playa para verlo pasar.
Tierno: Dale una serie de notas que hablen sobre los momentos felices que han pasado juntos, y en la nota final pones el anillo.
Espontáneo: Dáselo sorprendiéndola con una serenata, montando a caballo en un paisaje bonito, o en un fin de semana en un lugar fuera de la ciudad.
Ingenioso: Dile que tu abuelo antes de morir dejó un tesoro enterrado en el jardín y búsquenlo de noche con velas. En la tierra habrás enterrado un cofrecito con el anillo.
Escénico: Vayan a un lugar donde se presente un show, y acuerda antes con el gerente que después del acto uno de los bailarines se acerque a entregárselo.


2 comentarios:

  1. Tendremos que enseñarselo a nuestros novios en modo indirecta. jaja

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera que sea la manera en que te lo entregue seguro que será uno de los días más bonitos de tu vida.

    ResponderEliminar