martes, 5 de febrero de 2013

El rey Juan Carlos corrige a Soraya Saenz de Santamaria


Tan tranquila estaba la vicepresidenta que no se dio cuenta de que don Juan Carlos, y sólo don Juan Carlos, era el encargado de ponerse en pie para hacer entrega de los galardones de periodismo

Sáenz de Santamaría, seguidora del refrán Allá donde fueres, haz lo que vieres, no dudó en acompañar al monarca en dicha tarea, y tan pronto como don Juan Carlos se levantó de su asiento, ella hizo lo propio, provocando que los que se encontraban a su lado también se pusieran en pie, mientras la reina Sofía y el resto de ocupantes del estrado continuaban en sus asientos.

El rey, consciente del error, tuvo a bien corregir a la número dos del gobierno y, cuando procedía a entregar el segundo de los premios, puso la mano sobre el hombro de Sáenz de Santamaría al tiempo que le hacía una señal y le dirigía unas palabras

1 comentario:

  1. Me parece bastante lógico que el rey Don Juan Carlos hiciese saber a Sáenz de Santamaría de su error,ya que el rey sigue siendo el máximo poder del estado.
    Tambien pienso que Sáenz de Santamaria deberia saber el protocolo que tiene que seguir la próxima vez que asista a un acto con nuestra majestad.

    ResponderEliminar