El pasado 10 de febrero
fue la 55th. fecha de la entrega de los Grammys, que como saben es la
premiación de la música. Este año el protocolo pidió a sus asistentes
que no vistieran, mas bien que se vistieran porque no querían que se
evidenciara nada comprometedor, en lo posible sin escotes, con ropa interior y
lo menos desnudas posibles. Muchas siguieron este protocolo pero obviamente
nadie iba a ir tapada de pies a cabeza, alguna que otra se salió de las reglas
pero no a un gran extremo como en los años anteriores.
Rihanna fue una de las
favoritas de la noche, se rumoreaba que iba a romper el protocolo pero no fue
así, a pesar de mostrar transparencias no dejo notar nada inapropiado, se veía relajada
ya que no llevaba un maquillaje cargado ni tampoco un peinado tan armado, este
vestido de Azzedine
Alaïa fue una total sorpresa ya que Rihanna acostumbra ir
a los Grammys con vestidos extravagantes.
Una vez introducido el tema, quiero lanzar unas preguntas que muchas veces me hago sobre las reglas de protocolo a la hora de vestir ¿Que pensáis sobre las reglas de protocolo de este tipo? ¿Creéis que anulan la capacidad de las personas de mostrarse como realmente son? ¿Pensáis que estas reglas son acordes al siglo en el que vivimos?
Una vez introducido el tema, quiero lanzar unas preguntas que muchas veces me hago sobre las reglas de protocolo a la hora de vestir ¿Que pensáis sobre las reglas de protocolo de este tipo? ¿Creéis que anulan la capacidad de las personas de mostrarse como realmente son? ¿Pensáis que estas reglas son acordes al siglo en el que vivimos?

Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar¡¡ Buenos dias!! Pues estas mismas preguntas que nos planteas Juan también me las hago yo misma, no creo que una persona por llevar más escote, más transparencias, o enseñe más partes de su cuerpo ofenda a nadie. Pienso que cada persona debe de ponerse la ropa que le apetezca, favorezca o con la que se sienta más cómodo o cómoda, siempre teniendo en cuenta que es un acto público. Y por último, en cuanto a la forma de los peinados o la manera en la que se quieran maquillar, tampoco creo que deban de exigirles nada, por las mismas razones que he comentado anteriormente. Estas reglas de protocolo no son acordes absolutamente al siglo en el que vivimos, en mi opinión deberían ser más estrictos en otro tipo de aspectos que en la forma de vestir de cada uno, la cual debería ser opcional.
ResponderEliminarUn saludo
Buenos dias Juan y Sara !!!
ResponderEliminarPues en mi opinión las reglas de protocolo en este tipo de eventos me parecen bastante importante.Ya que son unos premios que se emiten por todo el mundo y hay que respetar varios detalles.Dependiendo de la forma que vaya vestida una persona no creo que anule su forma de ser ni mucho menos,sino,todo lo contrario ya que para mi seria como un reto personal ir a los Grammys respetando el protocolo pero a la vez dando un toque personal a mi look.Rihanna,como siempre,suele saber acertar y elaborar un look sin ningún fallo.
En pleno siglo XXI estoy a favor de este tipo de protocolo ya que sino los grandes eventos se convertirian en "ferias de pueblo" sin ningún tipo de encanto.
Saludos
Para mi opinion, estoy de acuerdo con Aritz, pues que te impongan unas determinadas normas para acudir a un acto, no tiene por qué ser un inconveniente para que impongas tu estilo dentro de esas normas. No debemos olvidar que son actos con numerosos invitados y que despues se retransmitiran a todo el mundo por lo que no sería correcto que cada persona fuese de una forma distinta. Normalmente (al menos yo), cuando nos invitan a una fiesta, solemos preguntar al anfitrión la forma en que debemos ir vestidos para no desentonar con los demás, y si hacemos esto para una simple fiesta de amigos, ¿no se va a hacer para los Grammys?
ResponderEliminar