domingo, 17 de febrero de 2013

manotazo real

El manotazo del Rey.

Ver el vídeo.
El rey don Juan Carlos ha protagonizado un pequeño incidente con su chófer al enfadarse por no parar a tiempo o en el lugar donde debía de parar el coche.
Don Juan Carlos, estaba algo nervioso y, seguramente, algo enfadado al propinar un pequeño manotazo el brazo de su chófer.
El conductor no atinó a parar donde debía o lo hizo en el lugar indebido, a juzgar por la persona que le iba a abrir la puerta del automóvil a Su Majestad.
Sea lo que sea, el Rey no ha estado a la altura que espera cualquier ciudadano de una persona tremendamente educada y correcta como es don Juan Carlos. Majestad, un poco más de paciencia la próxima vez.
Tras este pequeño incidente, el Rey se ha bajado del vehículo, ha saludado afectuosamente al ministro del Interior, con el que ha recorrido la sede de la DGT (Dirección General de Tráfico) para conocer sus instalaciones.

2 comentarios:

  1. Buenos dias!
    Como bien hemos comentado en alguna ocasión anterior, el Rey no deja de ser una persona de carne y hueso con sus equivocaciones. Aunque para todos los actos que realice siempre hay un protocolo designado, ya son muchos los errores que comete. La verdad yo pienso que Don Juan Carlos ya está un poco mayor para el cargo que está ocupando y que debería abdicar en su hijo el Principe Felipe, de todas maneras es sólo una opinión.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que las cosas se magnifican cuando se trata de una persona conocida o famosa. En cualquier momento dado, cualquier persona se puede enfadar y dar una palmada en la espalda, hombro o lo que sea. Pero este hecho no quiere decir, que se este agrediendo u ofendiendo a alguna persona. A todos nos a pasado alguna vez un hecho asi y sin mas importancia a los cinco minutos se olvida todo. Como tu dices Carol, el rey es una persona de carne y hueso! y como persona de carne y hueso no puede ser perfecto en todo lo que haga, cometerá errores sin más importancia

    ResponderEliminar