El destino de la infanta Cristina está en manos de la declaración de Diego Torres, socio de Iñaki Urdangarin, el próximo 16 de febrero.
La suerte de la infanta dependerá de Diego Torres. La Casa Real ya tendría preparado el plan de
actuación en el caso de nuevos correos electrónicos o la
declaración de Diego Torres la salpique, le sería retirado sus privilegios como Infanta, tal y como asegura vanitatis.com y especulan numerosos portales especializados en asuntos del corazón.
La retirada de estos privilegios supondría que Doña Cristina renunciaría al titulo de duquesa de Palma,
a sus derechos a la sucesión dinástica y a la asignación económica que
percibe por los actos que preside en representación de la Casa. Según
vanitatis, la Casa Real baraja otra opción, que es la de plantear el divorcio
entre los duques de Palma, algo a lo que la propia infanta se habría
negado rotundamente. A pesar de todo, desde Zarzuela confían en que
finalmente la imputación de la hija del rey no se produzca.

Buenas tardes!!!
ResponderEliminarEs una lastima que se haya llegado a esta situación, desgraciadamente en este caso, la suerte ya está echada, tal vez por alguna "consideración" a la casa real los magistrados que ven el caso Noos sean hasta cierto punto indulgentes con esta pareja, pero hay una justicia pública de la que no se podrán librar. Llevarán para siempre el estigma social por los hechos denunciados que desafortunadamente quieran o no salpica a la institución real.
Con todo, ella ha probado su amor por él siguiendo hasta las últimas consecuencias, pero el no está a la altura de las circunstancias. debió pedir la separación (por lo menos hasta que termine el proceso) para evitar dañar la imagen institucional y el de toda su familia y evitar que su esposa pase por todo este calvario moral, social y público.
Me parece una vergüenza que una familia como es la Familia Real tenga que estar de alguna forma involucrada en algo así, y pienso que se debería retirar de su título o cargo a toda persona que este relacionada con este tema. ¿Por qué roban los ricos? Vergonzoso...
ResponderEliminar¡¡Hola!! pues yo pienso que si Cristina ha cometido un delito que lo page, que por ser hija del rey no tiene que beneficiarse de nada, la justicia es igual para todos, o debería serlo. Es una verguenza lo que han hecho.
ResponderEliminarDesde mi punto de vista,pienso que retirar el titulo de Duquesa de Palma sería un gran verguenza para nuestro pais.La corona de este pais no se deberia ver involucrada en ningun caso de este tipo,teniendo en cuenta que por ahora no se sabe aun nada con certeza.
ResponderEliminarQue Doña Cristina se niege a divorciarse de su marido puede tener varios puntos de vista ya que es su marido desde hace años y tienen unos hijos en común y la verdad que otro divorcio en la casa real seria bastante penoso.
Personalmente confio en la Infanta y en su inociencia.
Saludos
A mi me parece comprensible que se le retire el título a la infanta Cristina, ya que si ha formado parte de ese escándalo y seguramente estaba al corriente de todo, deberia afrontar con las consecuencias que eso lleva.
ResponderEliminarMe parece vergonzoso como se ha aprovechado Iñaki Undargarin de su posición como duque y también de la confianza del rey